martes, 8 de noviembre de 2016

ClickForBTC – PTC que paga INSTANTANEO

ClickForBTC – PTC que paga INSTANTANEO en Bitcoin

468x60 #2

  • ClickForBTC es una PTC que paga en bitcoins.
  • Lleva ya un tiempo en línea pagando sin problemas. Yo mismo me he registrado hoy y me ha pagado instantáneamente a mi faucetbox.
  • Puedes ganar hasta 180 satoshis por click siendo estandar y hasta 240 satoshis siendo premium.
  • En la siguiente tabla podéis ver las ganancias por los propios clicks y por los clicks de los referidos si eres estandard:

clickforbtc1

En la siguiente tabla podéis ver las ganancias por los propios clicks y por los clicks de los referidos si eres premium:
clickforbtcpremium

  • El coste de la membresía premium es el siguiente:

clickforbtcpremiumcoste


  • Referidos: se gana el 25% de lo que ellos ganen siendo estandar y el 10% de sus compras. Si eres premium ganarás el 50% de sus ganancias y el 25% de sus compras. Además los premium ganan el 10% de las compras de los referidos de segundo nivel y el 1% de las compras de los referidos del 3º al 10º nivel.
  • Procesadores de pago: Bitcoin y faucetbox.
  • Mínimo de pago0.0003 BTC por bitcoin. Por faucetbox no hay mínimo.
– A tu cartera de BTC: El mínimo de pago es 0.0003 BTC.
– A tu faucetbox: no hay mínimo de pago.

  • Hoy en mi primer día solo con mis clicks he conseguido 3510 satoshis, que he solicitado a mi faucetbox y me han llegado al instante:

clickforbtc2

Te dejo el link de registro de esta gran PTC que paga en bitcoin:
paid to login

Éxitos!

Y cuenta con todo mi soporte: Podemos agendar una cita por Skype en donde te puedo compartir pantalla y resolver las preguntas que tengas. También si te afilias conmigo, podras comenzar a generar ingresos por esta pagina y muchas mas desde ya, pues estoy trabajando este negocio en serio. Para finalizar te dejo mis datos de contacto:
Rafael Quintana
Afiliado de ClickForBTC:

1 comentario:

  1. Would you like to get 30 bitcoin-related referrals every month, absolutely free?

    Here is Exactly How To:

    1. Claim 3,000 (3,000/10,000/50,000 levels) free satoshi per 24h from the Mellow Ads Faucet.

    2. Start a 24 hours network-wide campaign (define your budget with all your collected satoshis) promoting a bitcoin referral page.

    3. When the campaign expires, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar