viernes, 11 de noviembre de 2016

VINDALE RESEARCH -- GANA DINERO CON ENCUESTAS

VINDALE RESEARCH: UNA PÁGINA WEB PARA GANAR DINERO LLENANDO ENCUESTAS




Encontrar esta web fue medianamente difícil en mi caso particular ya que al parecer el buscador venezolano no es amigo de la web que les presentaré.
Quiero darles el dato directico aquí mismo nada de correos… es una página donde ganas dólares contestando encuestas. Hay muchas encuestas, algunas valen 0,5$ otras 0,85$ otras 1,5$, hay de 2$, de 3$, pero les advierto que las de 2$ y 3$ son un poco largas duran como 15, 20 o 30 minutos.


Los pasos para registrarte sin problemas son los que siguen



1.- Añade esta extensión a tu chrome
(para que tu pc cambie de ip a una ip de Estados Unidos porque la página no acepta registros con ips de Venezuela)
2.-Ahora, regístrate aquí: http://tryvindale.com/VJn4UJai

Recomendaciones importantes


-Si hiciste bien el paso nº 1 al registrarte la página te va a permitir registrarte con normalidad pero si no lo haces bien te va a decir un mensaje así “lamentamos informarle que no aceptamos participantes de Venezuela” o muy similar.
Cuando te pida en el registro “país” coloca Estados Unidos. Luego te va a pedir un Estado y un código postal de un estado de EEUU. Yo coloqué: Estado “Virginia” Código postal: 20111.
-Si sigues el camino de rellenar encuestas para ganar dinero deberás tener paciencia y llenar los campos con información verdadera, recuerda que estás participando en un estudio serio que realizan las empresas para estudiar el mercado.
Nota a todos los lectores: Aunque este brevísimo tutorial muestra como completar el registro con éxito en caso de que el usuario viva en Venezuela, si tu país también está bloqueado por la web puedes intentar de igual forma hacer que tu ip apunte a una dirección a Estados Unidos. Si vives en Estados Unidos no tendrás que añadir la extensión a Chrome y podrás registrarte directamente en este enlace
Y cuenta con todo mi soporte: Podemos agendar una cita por Skype en donde te puedo compartir pantalla y resolver las preguntas que tengas. También si te afilias conmigo, podras comenzar a generar ingresos por esta pagina y muchas mas desde ya, pues estoy trabajando este negocio en serio. Para finalizar te dejo mis datos de contacto:

Rafael Quintana
Afiliado de Vindale Research:

2 comentarios:

  1. para yo poder coprar con vindale reseerh,debo tener u numero determinado de referidos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias realice hasta. No hsce mucho un trabajo con vindsle y aun no me hsn depositado mi retiro en mi cuenta paypal y tengo 2 dias que no puedo entrar en la pagina y me dice que no hau coneccion porfa demen rrspuezts.grsciashttps://upworkzf.xyz/3382319263919/?s=wt estee es mi enlace con el qie trabaje.

    ResponderEliminar